Bienvenida al Blog

BIENVENIDA AL BLOG

undefined

¿Qué sería de la vida sin esas cosas que nos la hacen tan agradable de ser vivida?

Con ese lema nace “Escenario Pedagógico” una joven empresa que nos dedicamos a hacer lo que nos apasiona y mejor se nos dá, el teatro educativo.

La fantasía, la música en directo, las risas, el arte, las aventuras, la educación, el respeto a la naturaleza, la convivencia y el respeto hacia los demás… todo eso y más es lo que abordan nuestras obras y que os animamos a conocer.

El gran y multidisciplinar equipo humano que formamos Escenario Pedagógico ponemos cada día todo nuestro empeño en apoyar la labor educativa de los colegios ofreciendo actividades de calidad, motivantes y sorprendentes a la vez que dotadas de contenido educativo.

Este blog, trata de ser un complemento a todo nuestro trabajo y en él os ofreceremos, noticias y publicaciones tanto propias como de otros compañeros del magisterio que luchan con ilusión cada día por educar para un mundo mejor. Os invitamos de igual manera a que contactéis con nosotros si deseáis compartir vuestras experiencias y buenas prácticas en vuestros centros y
aulas y aprovechar este foro para poner en común todo lo que hacemos en favor de la educación.

Un saludo de este bloguero y a seguir disfrutando del trabajo

Paco Cazorla Maestro.

Comments are closed.