Campaña “Tengo el Poder que da Leer” para el fomento de la lectura.

Campaña “Tengo el Poder que da Leer” para el fomento de la lectura.

Nos alegra anunciaros que Escenario Pedagógico, en colaboración con diferentes administraciones, hemos creado la campaña “Tengo el poder que da leer”. Es completamente gratuita y su fin es el fomento de la lectura. Para ayudar a que el mensaje cale, os facilitamos una serie de elementos que los centros educativos podéis/pueden utilizar con su alumnado.

Las concejalías o ayuntamientos que aún no están adheridos, pueden hacerlo sin ningún tipo de coste poniéndose en contacto con nosotros, de este modo les informaremos de todo.

Consta de:

  • Un slogan con mensaje en positivo, fuerza y rima:

Tengo el Poder que da Leer.

  • Canción con coreografía para utilizar en efemérides como el día del libro (de la que no existe un himno) y en todo lo relativo a la lectura y su fomento.

En breve informaremos de los plazos del CONCURSO COREOGRAFÍA “TENGO EL PODER QUE DA LEER”, para el que podréis mandarnos los vídeos de vuestra clase realizándola. Entre los participantes se sortearán lotes de cuentos, espectáculos en streaming, etc.

 

  • Cartelería de la campaña con código QR que enlaza a la canción y BAILE DEL ESTRIBILLO de “Tengo el Poder que da Leer”.

Además, tenemos una serie de propuestas para enriquecer esta campaña de largo recorrido:

  • Mural-murales en alguna pared del municipio o centro educativo bajo el lema y temática “Tengo el Poder que da Leer”.
  • Cuentacuentos musicales de “Tanaka y la Isla de las Páginas en Blanco”. 
  • Este cuentacuentos incluye música (1 actriz y 1 actor-músico) con las canciones originales creadas para el cuento “La Isla de las Páginas en Blanco”, cuya temática de aventuras nos lleva al objetivo mismo de la campaña: el fomento de la lectura… para salvar a los personajes de los cuentos, que desaparecen por no ser leídos.
  • Esta propuesta sí tiene un coste económico, pero es sólo optativa para quién pueda interesarle. En absoluto vinculante con la utilización de la campaña.

  • CONCURSO COREOGRAFÍA CANCIÓN “TENGO EL PODER QUE DA LEER”.
  • ¡Y MUCHAS MÁS PROPUESTAS QUE COMPARTIR!

CONTACTO:
Tel: 696322895 / 666 25 23 60
info@escenariopedagogico.com

www.escenariopedagogico.com