Quienes Somos

Escenario Pedagógico somos una empresa especializada en teatro didáctico escolar formada por un gran equipo humano de maestros, músicos, actores, diseñadores… pero sobre todo, gente que nos encanta nuestro trabajo y estamos poniendo toda nuestra ilusión y todo nuestro empeño en este joven e ilusionante proyecto llamado Escenario Pedagógico.

Ideamos, escribimos, dirigimos, representamos y producimos nuestras obras. Son todas ellas totalmente originales y exclusivas, no las encontrarás en ninguna otra parte.

Se trata de obras muy dinámicas y divertidas con alta carga en contenidos educativos así como en valores e increíblemente adaptadas a todas las edades tanto de la etapa infantil como educación primaria.

Cerca de 500.000 niños de toda España han visto ya alguna de nuestras obras desde 2012 que arrancamos esta aventura. Fuimos premiados como Emprendedores en materia educativa en 2013 por el Instituto Andaluz de la Juventud. Estamos en los programas educativos municipales de muchas ciudades, a destacar las capitales: Almería, Málaga, Córdoba o Salamanca.